viernes, 28 de junio de 2013

Mi manifiesto

Se termina una etapa de mi vida.
Empezó con un adolescente que entró en la facultad de BBAA para hacer un examen de Selectividad que al pararse delante de a fachada sintió que su corazón, mente y espíritu le murmuraban: 'Para este sitio has nacido'.
Cierro con amigos a lo lejos que se fueron antes por otros caminos a buscar su sitio, que aún los siento muy adentro.
Cierro también con amigos que estarán a mi lado esta tarde en el ritual académico de graduación.
Yo, el Aries perseverante que si se encuentra con una pared la tira a cabezazos, el poseedor de un Don que haciendo gala de mi nombre significa 'brazo de Dios', el amante de los dinosaurios, el brasileño alegre y social sin miedo a nada, el que lleva su conciencia por escudo y espada y el que alza su bebida con sus amigos brindando por la amistad esas tardes que eramos 5 en un Montaditos.
Yo, no soy aquel que vive en el pasado, no aquel que no guarda sus mazazos, no aquel mentiroso y cobarde, no aquel que al ver a alguien necesitado desvía la mirada, no aquél que ve un abismo y da media vuelta. Yo soy el Ingeniero que pone la actitud, el don, la inteligencia y la voz.
Yo, el Constructor de Puentes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario